Envíos y devoluciones COVID 19

ENVÍOS

 

PLAZO DE ENTREGA
Debido a la situación tan complica que estamos viviendo, consideramos que hay que tomar una serie de medidas especiales, por tanto, todas las compras que se hagan a través de nuestra web se entregarán una vez acabe este periodo en el que debemos, por el bien de todos, permanecer en casa. 

No somos un producto de primera necesidad y queremos ser solidarios con todas las personas que forman parte de la cadena que hacen que, después de mucho trabajo, todos nuestros productos lleguen intactas a tu casa.

Es una decisión coherente con nuestros valores y de la que estamos orgullosos en el equipo.

Esperamos que compartas nuestra decisión. :)

 

 

 

 

EMBALAJE

Todos nuestro productos son perfectamente embalados y siempre se envían en embalaje rígido para que lleguen intactos.

SERVICIO DE MENSAJERÍA

Trabajamos con MRW. Se envía un código de seguimiento al cliente para poder comprobar en todo momento el estado del pedido. 

*PLP Handcraft no se responsabiliza del retraso ocasionado por el servicio de mensajería MRW.

*El cliente tiene un plazo máximo de 30 días desde la compra del productor para comunicar a PLP Handcraft cualquier error en la recepción del envío. Después de esta fecha PLP Handcraft no se responsabilizará del envío ni se efectuará la devolución del importe de la compra.

 

DEVOLUCIONES

CONDICIONES

Se devolverá el importe del producto descontando 5€ del coste del envío de recogida, siempre que se recepcione en perfectas condiciones.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plaza de aviso para la devolución es de 3 días desde la recepción del producto por parte del cliente.

PROCEDIMIENTO

Se debe enviar un correo a plp@plphandcraft.com informando del interés en la devolución y así poder fijar una fecha de recogida.
Una vez recepcionado el producto, se evaluará el estado. Si se encuentra intacto, se procederá a la devolución del importe mediante transferencia (plazo 5-7 días laborales).