NUEVA COLECCIÓN 2019

UNIVERSO PLP

UNIVERSO PLP


PLP Handcraft nació en 2013 con el objetivo de plasmar las inquietudes creativas de un joven arquitecto en lo cotidiano. De grandes planos de proyectos arquitectónicos a pequeños patrones de productos artesanales: marroquinería, papelería, decoración, moda... Creaciones y diseños a pequeña escala con el equilibrio que requiere la arquitectura del menos es más.


PLP (Premium Little Projects) es diseño minimalista, tradición artesana, funcionalidad y producción local. Colecciones temporales de diferentes categorías de producto de edición limitada,  fabricadas con materiales naturales y de máxima calidad, que se adaptan con sofisticación al día a día de todo aquél que cree en la simplicidad como sello del buen gusto.

 

INSPIRACIÓN EN LA ARQUITECTURA


PLP es arquitectura a pequeña escala. Se crean productos cotidianos siguiendo los pilares de cualquier proyecto arquitectónico, tan sólo se cambian planos por patrones.

PLP traslada incluso la filosofía de la arquitectura más minimalista a los diseños de las diferentes categorías de producto. Geometría. Líneas limpias. Colores puros. Simplicidad. Equilibrio. Armonía.

 

 

DISEÑO FUNCIONAL


PLP crea productos útiles, funcionales y duraderos, sin renunciar a la estética y a la autenticidad. La belleza de lo simple, la elegancia de lo discreto. Sofisticar lo cotidiano con una simplicidad limpia, neutra y meticulosa es la base del diseño de PLP. El equilibrio perfecto entre forma y función prevalece en todos los diseños de la marca, que se sellan siempre con un detalle diferenciador que convierte los productos en únicos.

 

 

ARTESANÍA MADE IN SPAIN


Todas las colecciones de PLP se elaboran íntegramente en España, en pequeñas tiradas, con materiales de máxima calidad, cuidadosamente seleccionados. Un proceso de producción con técnicas artesanales renovadas que permiten una dedicación al detalle en cada pieza. Estos procesos tradicionales se reflejan en todas las colecciones, dotandolas de un encanto y carácter único.

 

 

GAMA DE PRODUCTOS


Marroquinería, papelería, decoración, moda, mobiliario. Una gama de productos variada con un denominador común: el exquisito diseño funcional inspirado en la arquitectura minimalista que caracteriza a PLP, que hace de hilo conductor de todas las colecciones. Productos atemporales que se lanzan en series limitadas y persiguen resolver necesidades cotidianas con la simplicidad más sofisticada.